Re: [escepticos] Datos conocidos sobre el asunto Prestige

Ah! perdon... pensá que se debatian cuestiones de todo tipo que tuviesen que ver con el escepticismo, la credulidad, etc... Lo del Prestige me parecía un asunto de actualidad en el que se está mostrando mucha credulidad y poco escepticismo. Aparte, había visto comentarios de otros listeros.

Pero si partimos de eso, entonces disculpad y abandono completamente el tema.

Xabi

PD: ¿De qué se habla aqui concretamente...?