Re: [escepticos] Datos conocidos sobre el asunto Prestige

On Wednesday 04 December 2002 16:10, Xabier Blanco Vázquez wrote:
> Con vuestro permiso no voy a responder a algún insulto que he leido por
> aquí, me parece impropio de una lista como ésta. Tampoco voy a
> enzarzarme en una guerra de puntualizaciones porque creo que todo está
> demasiado confuso. Por eso escribo este e-mail. AVISO: Es muy largo;
> INTENTA ser completo y riguroso, aunque realmente quede mucha
> información por citar. No tengo más tiempo de momento.

	El off-topic empieza a alargarse demasiado... O, si me equivoco, ¿cuál es
la relación de este tema con la lista? Lo digo porque es curioso que entre
alguien en una lista *precisamente* para sacar un tema de conversación.

	Te sugiero que busques una lista de correo más adecuada. Quizás una de
salvamento marítimo, marina mercante...

	Borja.