Re: [escepticos] Datos conocidos sobre el asunto Prestige

Hola a todos

Borja Marcos dixit:

> El off-topic empieza a alargarse demasiado... O, si me equivoco,
¿cuál es
> la relación de este tema con la lista? Lo digo porque es curioso
que entre
> alguien en una lista *precisamente* para sacar un tema de
conversación.

[J.L.] Pues con todo respeto a la figura del moderador, el tema de si
la catástrofe es económica, ecológica, ambas o ninguna, de si la
información que se está dando es veraz o tiene un sesgo político...
me parece perfectamente pertinente en una lista sobre escepticismo.

Un abrazo del recién reincorporado

J.L.