Re: [escepticos] Quien asesora a los gobernantes?

> Huelga decir que el fuel
> (o buena parte de sus componentes), por muy sólido que esté, acabará
> ascendiendo a la superficie en más o menos tiempo mientras la fuga
> persista. Esto de las densidades se estudia en primaria, ¿no?

No estoy muy seguro de esto. Imagino que depende de cómo de "líquido"
sea el fuel solidificado ¿no?. Si no es nada líquido no saldrá por no
'caber' por los huecos del casco.

Como digo, no estoy seguro. Si alguien puede ampliar un poco la
afirmación de arriba, se lo agradeceré :)

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org