[escepticos] Prestige, la cuestión económica

  Para no saturar la lista con tanto texto:

  http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?TEXTO=1355804

  Donde se indica de donde saldrá el dinero para todo esto, el
 'contable' de la xunta habla de dos frentes:

 - Bruselas (habla de interpretar con elasticidad diferentes artículos
 referentes a ayudas, no se si el resto de países estará por la labor).

 - Armadores, aseguradoras y demás (que no me lo creo, por algo son
 banderas de conveniencia).

  Y da, como alternativa, que la xunta pida dinero a entidades
financieras (endeudamiento).

  Los presupuestos gallegos están al borde del caos.

  Akin