[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] **curas casados



Sin comentarios  :-)))))
 
 
Vicente
 
Posdata.- Por supuesto que los malos tratos no son cosa de risa, pero la situación sí (lo de os viajes de negocios es buenísimo)
 
 
Descubre que su esposo es cura al denunciarlo por malos tratos

Una mujer colombiana llamada Sandra Vega Martínez descubrió que su marido es sacerdote tras presentar demanda de separación por malos tratos. Jorge Barange es un cura ordenado en Alicante que celebraba misas en lo que su esposa creía que era viajes de negocios.

El sacerdote ingresó la primera mensualidad de la pensión alimenticia que un juzgado de familia de Madrid le ha impuesto para hacer frente a las necesidades de su hijo Jorge Manuel.

La historia comenzó hace siete años, cuando Sandra Vega se enamoró de su esposo y poco después se casó con él creyendo que era el heredero de una acaudalada familia catalana. Tras varios años, la pareja decidió separarse. Entonces Sandra buscó en Barcelona a la familia de su esposo y en ese momento descubrió que su marido era cura. De hecho, fue su suegra quien le aseguró que era un sacerdote de la diócesis de Alicante, algo que ella confirmó llamando al obispado.


(agencias | madrid)