[escepticos] URGENTE: Sobre el fraude lunar se necesita un invitado para un programa de radio serio.

Buenas.
Como sabeis (tal vez no) tengo una pequeña web sobre las fotos del
supuesto fraude lunar.
Hoy me han llamado desde Barcelona para pedir mi presencia en un
programa desmontando el chanchullo. Pero no puedo ir pues se trata del
miércoles 18 y debo estar en Alicante.

¿Hay algún contertulio que se anime?
Para una vez que podemos exponer con tranquilidad la visión rigurosa en
exclusiva...
Se trataría de estar en el programa a las 11 (se trata de Catalunya en
Plural, amb Sílvia Cóppulo de COM Radio) y explicar porqué las fotos no
tienen ninguna anomalía.

Naturalmente si alguien se ofrece yo le pongo en antecedentes y le
proporciono toda la información necesaria.

Animo, tan sólo perdereis un ratito y quedará muy bien, seguro.

Por cierto. A mi me entrevistan el Domingo a la 1:00 desde el museo de
la ciencia y el cosmos de Canarias respecto al mismo asunto. A lo mejor
alguien lo puede escuchar.

Saludos.
cancillo en ua.es
tfno de contacto 965903885