[escepticos] ***** Para Pedro Luis Gómez Barrondo

Hola,

esta carta está dirigida a Pedro Luis, aunque no me importa que otros
la lean. Te escribo así y no en privado sencillamente porque lo segundo ya
lo he intentado varias veces, y sólo una de ellas funcionó (¿recuerdas?).
No sé exactamente cuál puede ser el problema para que no te lleguen mis
mensajes. Al principio pensé que era porque tu servidor de Terra exigía
autentificación (mi versión del KMail no la soporta, aunque eso lo voy a
solucionar uno de estos días), o quizá que tenías filtrado mi servidor SMTP
(es de Airtel). Ahora creo que es algo más, porque te he escrito desde otro
servidor y con un cliente de correo que sí soporta autentificación, y aún
así parece que no lo has recibido. No creo que sea cosa de tu servidor de
correo entrante, porque yo también tengo una cuenta de Terra y envié el
mensaje también a ella para comprobarlo, llegándome correctamente.

Es significativo el hecho de que ayer un colistero insinuara que tampoco te
había llegado un mensaje privado suyo. ¿Has tenido estos problemas otras
veces? ¿Sabes lo que puede ser? Y lo más importante: ¿hay alguna otra
dirección a la que te pueda escribir? Es sobre El Escéptico Digital.
(Puedes responderme en privado, no creo que en el sentido opuesto haya
problemas)

Saludos,

David de Cos

PD.- Perdón por usar la lista para esto (por si alguien lo está leyendo y
le molesta).