RE: [escepticos] La Noche Temática se mofa de los magufos

El domingo, 29 de diciembre de 2002 2:36, David de Cos escribió:

>También han sido bastante graciosas unas fotos del "supuesto" alunizaje que
>habían encontrado investigando. En una de ellas se veían un par de focos
>que Kubrick había utilizado para iluminar la escena (sombras
>inconsistentes: las de los dos astronautas formaban 90º la una con la
>otra...) y en la otra se veía claramente el carnet de identidad del propio
>Kubrick tirado en el suelo, que se le había caído sin querer... XDDD

La imagen del carnet  me recuerda muchísimo a una foto auténtica del
proyecto Apolo, en la que se ve una foto de familia de un astronauta, no
recuerdo quién, plastificada y tirada en el suelo lunar. Seguramente han
insertado digitalmente el careto de Kubrick. La fotografía en cuestión está
en los archivos de www.apolloarchive.com (página muy recomendable, por
cierto) pero ahora mismo no doy con ella.

Una buena inocentada, sí señor. Aunque no me extrañaría nada que algún
magufo crédulo se lo haya tragado todo, tomas falsas incluidas, y ahora se
esté regocijando de gusto pensando que ha sido una buena bofetada para los
malvados "científicos oficiales" que ocultan la verdad.

Saludetes.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net