Re: [escepticos] La Noche Temática se mofa de los magufos

Estoy con J.S.
justo ahora que reaparece la vieja cantinela de que el alunizaje nunca
existió, nos viene TVE con este "magnífico" documental, que la verdad
es muy divertido..... pero.... no deja de ser un tanto peligrosillo.
Qué oportunos, justo cuando se empieza de nuevo a debatir el tema,
y que en todos los telediarios sale la noticia de que no sé q porcentjae
de Americanos no se cree que llegaran a la Luna.
En mi opinión, no creo que haya sido una gran idea emitir esto, ni
siquiera el día 28 de diciembre.
Bye!