Re: [escepticos] Re: [escepticos] Niña clonada y ética

Hola:

El Dom 29 Dic 2002 15:51, Luciano Pulgar escribió:

> ¿Influencia nefasta? ¿Por qué nefasta?

Entra algún día en algún canal magufo, piensan que la ciencia es algo cerrado
que hacen profesores chiflados, pregunta a alumnos de cualquier instituto,
pregunta a la gente de la calle...

Entre que la ciencia exige cierto esfuerzo, entre que se da realmente mal en
los colegios y que las películas de serie B dan una imagen tremendamente
deformada de la realidad de la ciencia...

Tu dices clonación y la gente piensa en frankestein o la mosca 2 o algo
parecido, dices transgénicos y la gente piensa en el Mr. Hide, en el ataque
de los tomates mutantes y etc...

¿Nefasta? pues si, nefasta, divertidas pero nefastas

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X
"Si a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com