Re: [escepticos] Monte Ararat

Hola a todos

Jose Enrique Tent Manclus dixit:

>         Y ahora la pregunta es: ?Bibliografia? donde puedo
encontrar algo de
> las expediciones o de esas interpretaciones fantasiosas.

[J.L.] Si no te importa leer magufadas tamaño catedral, "En busca del
arca perdida de Noé. Investigación en el Monte Ararat" del inimitable
Berlitz, pero es un libro que quizás esté descatalogado porque tiene
ya unos añitos.

[J.E.] ?Como se puede confundir un deslizamiento con un barco? Que
alguien
> me lo explique.

[J.L.] Porque en una de las expediciones, se recuperaron restos de
madera tallada (eso aseguraron) cerca de la mancha. La verdadera
historia se contó en un documental de Tv cuyo título no recuerdo,
dedicado a desmontar las leyendas al uso. Miraré a ver porque me
parece que lo tengo grabado. Si es así, pondré el título y demás
datos al respecto.

Un abrazo

J.L.