Re[4]: [escepticos] Estrellas y Bolsa

El 06/01/2003 a las 22:23, Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
dijo:

> Me declaro un inculto en el tema. No tengo ni la más repajolera idea
> de lo que me hablas.

> Dame más datos, pliiis.

Fliess era un fanático de la teoría de los biorritmos (en especial él
creía en uno de 23 y otro de 28, si no me equivoco), y estaba
fascinado con su supuesta relación con los ciclos menstruales
femeninos.

Recuerdo haber leído algunas cosas más sobre sus extrañas ideas pero
muy a mi pesar no recuerdo su contenido. Tendré que repasar "Los
Nuevos Apócrifos" a ver si encuentro algo...

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

burroughs. Burro escritor de novelas.