Re: [escepticos] Ruego asesoramiento

Para personas como tú hice un artículo en Bulma.
A día de hoy es el artículo mío más leido.

Leelo aquí: http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1310

Lo más importante: encuentra un grupo de amigos usuarios de Linux a
quien puedas preguntar cuando tengas alguna duda o, al menos, únete a
alguna lista de correo.

Viene muy bien que conozcas a dos o tres personas de esas que están
encantadas de ir a tu casa a echarte una mano en momentos críticos.

Creo que ya puestos sería interesante que mostrasemos el lado escéptico
y científico del software libre. ¿No crees Eloy? Sé que tú tienes
interesantes argumentos al respecto.

Y ya que estamos, os brindo un artículo un poco paranoico y quizás hasta
conspiranoico. Creo que necesita pasar por vuestro filtro. Se trata del
tema del TCPA Palladium. El artículo que he escrito y para el que busco
vuestras críticas en este medio es:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1653

Un saludo.

--