[escepticos] TCPA-Palladium

Sobre TCPA - Palladium habría que dejar claro que son 2 cosas diferentes.
TCPA puede ser soportado por diferentes Sistemas Operativos. Tiene cosas interesantes y otras horrorosas.

Palladium es el SO que quiere meternos Micro$oft. En pocas palabras, se registraría casi todo lo que hacemos con nuestro ordenador y habría un control férreo de los derechos de autor para los medios digitales.

Al menos estas son las conclusiones que he sacado de la lectura de http://wintermute.homelinux.org/miscelanea/Seguridad%20en%20TCPA.txt

Si la mitad de lo que he leído se cumple, MS se estará pasando mucho de la raya, incluso para lo que nos tiene acostumbrados.

Ya sabéis cuál es la solución... si no hay masa crítica de usuarios de MSPalladium/TCPA, se acabó el invento.

Un saludo.

Felipe