Re[2]: [escepticos] Frases famosas

Hello Jose,

JLC> Hola a todos

JLC> José María Bello dixit:

JLC> del

JLC> [J.L.] ¿Pero usaste "El manual del (im)perfecto truchador de faxes y
JLC> otras boludeces"? Es que si no confundes el nombre de la empresa y la
JLC> abreviatura de teléfono en inglés, la cosa no tiene mérito.

¡Por supuesto! ¿Cómo si no habría de truchar faxes de forma que me
pillaran a la primera de cambio? Si te pillan, no es plagio.

JLC>  Además,
JLC> te falta el "turrito" para que ambos casos sean comparables. X-DDDD

Ya, ése sí que va a ser un problema. Le mandé un e-mail a Borja pidiéndole
que se volviera un poco turrito, pero me contestó con una sarta de
pecados. :-)))

¿Tú crees que si no hay turrito entonces es plagio? Si la respuesta es
"sí", ¿te importaría truchar un e-mail y mandármelo como si fueses
Borja, diciendo que se arrepiente de lo dicho y que está dispuesto a
ser turrito?

En cualquier caso, siempre puedo truchar un e-mail tuyo haciendo como
si tú hubieras truchado un e-mail haciéndote pasar por Borja y
diciendo que él está dispuesto a hacerse turrito. ;-)))

JLC> Un abrazo

Sea otro (y otro para Max, que nos estará truchando),

JM

PS: Y ése que dijo que yo plagiaba (parece mentira, con la de faxes y
e-mails truchos que estamos haciendo), que se ande con ojo, que lo
cagamos a trompadas ;-DDDDDDDDDDDDD

PS(2): Y si no lo cagamos a trompadas, le lavamos el cerebro.

PS(3): Si a alguno todo esto le resulta críptico, que no se preocupe:
lo es :-)))) Tiene la solución en la lista "incrasombrados" =
(incrédulos asombrados). Los mensajes pueden leerse sin necesidad de
suscribirse. No recomendable si se está en período de exceso de
trabajo :-))))