Re: Re[2]: [escepticos] Frases famosas

Hola a todos

José María Bello dixit:

> ¡Por supuesto! ¿Cómo si no habría de truchar faxes de forma que me
> pillaran a la primera de cambio? Si te pillan, no es plagio.

[J.L.] Es más, si te pillan, la culpa, toda la culpa y nada más que
la culpa, la tiene el que te pilla y la conspiración internacional
que lo ampara ;-)

[J.M.]
> Ya, ése sí que va a ser un problema. Le mandé un e-mail a Borja
pidiéndole
> que se volviera un poco turrito, pero me contestó con una sarta de
> pecados. :-)))

[J.L.] No me extraña. El manual del perfecto turrito en versión 3.2
dice que: Para ser un buen turrito debes repetir el siguiente mantra:
"No me tomo en serio la moderación porque no me pagan, no me tomo en
serio..." No me imagino a Borja con esas coplas. Lo de ejercer de
censor de mensajes ajenos, mucho menos.

[J.M.] ¿Tú crees que si no hay turrito entonces es plagio? Si la
respuesta es
> "sí", ¿te importaría truchar un e-mail y mandármelo como si fueses
> Borja, diciendo que se arrepiente de lo dicho y que está dispuesto
> ser turrito?

[J.L.] Hola, soy Borja. Me arrepiento de lo que dije. Nada deseo más
que alcanzar la categoría de turrito. ¿Vale así? X-DDDD

[J.M.] PS(3): Si a alguno todo esto le resulta críptico, que no se
preocupe:
> lo es :-)))) Tiene la solución en la lista "incrasombrados" =
> (incrédulos asombrados). Los mensajes pueden leerse sin necesidad
de
> suscribirse. No recomendable si se está en período de exceso de
> trabajo :-))))

[J.L.] Pero muy recomendable si se tienen ganas de divertirse un poco
y, además, el asunto tiene un fondo muy serio, la necesidad de
compaginar el escepticismo con la ética porque si no pasan estas
cosas: artículos plagiados, argumentos ad hominem, faxes truchos...

[J.M.] PS(4): Para el espía: ¡a trabajar!

[J.L.] El pobre espía creo que también ha dicho que si no le pagan
tampoco se toma en serio en trabajo, que no admite agravios
comparativos con el turrito. X-DDDD

Un abrazo

J.L.