[escepticos] ¿Quién es este tío? (ojo, lamentos y lloros ahead)

Hola a todos.
Acabo de escuchar en la radio universitaria de la U. de León a un tipo de la Ser llamado Íker Jiménez. Tal vez vosotros lo conozcáis mejor, yo no he tenido el disgusto de oírle, aunque me suena de la lista. En los 10 minutos que le han concedido ha dicho todos los típicos tópicos magufos, y los 2 chavales que llevan el programa, dándole coba (por decir algo, en realidad parecía que le estaban besando el c**o). Ha mencionado varios sitios de España, donde según él pasan cosas `misteriosas'; por supuesto, los testigos no hablan porque tienen miedo... y se ha lamentado de que en los años 70 el fenómeno ovni acaparaba las portadas de los periódicos, pero hoy en día ya no, por supuesto, por culpa de la televisión privada y de los programas que todos conocemos.
Parece ser que el programa está orientado precisamente a lo paranormal. Y me consta que lo emiten varias veces a la semana. Por las veces que lo he oído, se trata de un grupo de chavales que hablan con entusiasmo de cualquier `paranormalidad' (palabro mío), aceptando todo alegremente, lo mismo si hablan de ovnis, como de satanismo o viajes astrales.
Me da vergüenza que esto se emita en una radio universitaria, y enfado, ya que, aparte de la desinformación, esta radio tiene un presupuesto que podría dedicarse a mucho mejor fin.
Pero este mensaje no es sólo para lloriquear, aquí va mi ocurrencia. Durante mis andanzas en la asociación de becarios-precarios (bueno, ayer), he captado a unos nuevos miembros que resulta que llevan una asociación llamada `Bazar de las ciencias' (www3.unileon.es/bazardelasciencias). Suena bien, ¿verdad?
Estuve hablando con ellos, tienen contactos en la radio universitaria, con planes para hacer un programilla sobre ciencia, y... ¿por qué no dedicar al menos una sección antimagufa? Como decía Sagan, hacer un programa sobre `Misterios resueltos' (quedaría incluso mejor si se destrozase el programa magufo del día anterior; es que estoy violento).
Pues en ello me voy a poner, a ver si sale. ¿Algún consejo? (yo no creo que intervenga, que no tengo mucho don de palabra... al menos ante los micrófonos, pero por ahí hay mucha gente compentente).
Un saludo.

Felipe