[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Magufadas en desintoxicación

[Pedro Luis Gómez Barrondo]

Para que alucinéis un poco. Os envío un enlace a parte del "MANUAL
DE INTERVENCIÓN MÉDICA EN DROGODEPENDENCIAS", de los Drs. José Olcina
Rodríguez, Antonio Casas Ros y Ricardo Pérez Gerada
http://www.eutox.com/articulos/manual/04a.html

[José María Aznar de Miguel]

Me siento un poco marginal, porque no entiendo nada de nada.  en _ en  Asi que no
puedo alucinar.
Yo no entiendo de dosis ni de compuestos, asi que a mi me suena muy tecnicoy
nada mas.

[Manuel de Frutos]

Mira al final del documento, donde dice Programas "Alternativos" o
"Naturistas" (las comillas son del original).

Un saludo