Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Quién es este tío? (ojo, lamentos y ll oros ahead)

  Hola:

El Wednesday 15 January 2003 23:46, Pedro Luis Gomez Barrondo tecleó:
>     Como ya he dicho en mi mensaje anterior, yo he optado por una
> especie de pacto de mutua retribución: le compro el periódico en papel
> a la empresa que me permite acceso libre a sus contenidos en la web
> (digamos que como añadido a cambio contribuyo a su mantenimiento) y
> solamente contemplo el pago para algún artículo de carácter
> profesional, que no haya otro medio de adquirir.

  Ese es el modelo que yo seguía (compraba mucho El País en papel) y que
todavía sigo (ya no compro ninguno).

  Afortunadamente, para las editoriales y artículos de opinión,
PeriodistaDigital.com hace una recopilación de lo que sale en los
periódicos del día y los pone a libre disposición (según ellos les
asiste el derecho a "cita"). Pero luego desaparecen.

  Si alguien quiere echarle un vistazo al tráfico que genera El País, por
aquí tiene un gráfico. Está basado en un plugin para el Internet
Explorer que se instalan algunos usuarios y que va informa qué webs
visitan. A partir de esas visitas se realizan los gráficos. Usease, que
no es muy científico:
http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?q=&p=Det_W_t_40_L1&url=elpais.es

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.