Re: [escepticos] Magufadas en el nuevo milenio

Hola a todos

Miguel Ángel transcribió:

"> Pues bien, el asunto es el siguiente: El vasco fue la lengua
originaria del
> continente europeo. En muchos topónimos y nombres de ríos europeos
se
> agazapan palabras emparentadas con el vasco. Estos nombres se
pusieron poco
> después de la última glaciación (¡casi nada!).

[J.L.] Pues eso, ¡casi nada la burrada! ¿Es verdad que esa idiotez se
ha publicado en una revista científica? Es que no puedo creerme que
sea verdad. Obviamente, no tenemos ni puñetera idea de los nombres
que tenían los ríos europeos hasta muchísimo después de la última
glaciación.

Un abrazo

J.L.