Re: [escepticos] Magufadas en el nuevo milenio

----- Original Message -----
From: "Jose Luis Calvo" <jlcabuey en usuarios.retecal.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 22, 2003 6:57 PM
Subject: Re: [escepticos] Magufadas en el nuevo milenio

> Hola a todos
>
> Miguel Ángel transcribió:
>
> "> Pues bien, el asunto es el siguiente: El vasco fue la lengua
> originaria del
> se
> pusieron poco
>

> [J.L.] Pues eso, ¡casi nada la burrada! ¿Es verdad que esa idiotez se
> ha publicado en una revista científica? Es que no puedo creerme que
> sea verdad. Obviamente, no tenemos ni puñetera idea de los nombres
> que tenían los ríos europeos hasta muchísimo después de la última
> glaciación.

> [...]

 Eso está publicado en el último -o el penúltimo, en todo caso- número de
'Investigación y Ciencia', aunque no sé si en su matriz 'Scientific
American' también. Sospecho que no. Los autores son dos alemanes. Supongo
que Arzallus, si no ha enmarcado el artículo en su despacho, será porque
está en castellano... Yo casi nunca compro esa revista, ni tampoco
'Scientific American', de la que era lector muy asiduo hasta que entró en
decadencia, hace unos ocho años. Hace unas semanas he tirado a la basura
cientos de números atrasados, para 'hacer sitio' y porque creo que pronto
'todo estará en internet'. Incluso hoy, si me apetece leer algún artículo
antiguo, lo pido al CINDOC, que me lo manda a casa en unos días.

Javier Susaeta