Re: [escepticos] Magufadas en el nuevo milenio

El Mié 22 Ene 2003 19:37, J.S. escribió:

>  Eso está publicado en el último -o el penúltimo, en todo caso- número de
> 'Investigación y Ciencia', aunque no sé si en su matriz 'Scientific
> American' también. Sospecho que no. Los autores son dos alemanes. Supongo
> que Arzallus, si no ha enmarcado el artículo en su despacho, será porque
> está en castellano...

Lo tiene enmarcado, doy fé (jeje).

La noticia ha salido publicada en el Deia (la hoja parroquial del PNV) a bombo
y platillo, también ha corrido como la polvora entre los grupos abertzaleak.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X
"Sí a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com