[escepticos] secta destructiva en Galicia

En la Universidad de santiago de Compostela están apareciendo carteles de una secta destructiva. La verdad es que me sorprende(gratamente) el tono tan crítico de "El Correo Gallego", a ver si sigue la racha:-)

Tenía pensando hacer una crítica de sus ideas, pero son tan delirantes que no hace falta:-)

http://www.elcorreogallego.es/periodico/20030204/Santiago/N169033.asp Saludos

Vicente

Posdata.- Estos tios son unos obsesos sexuales. La definición de "Nirvana" es gloriosa:)))))

"Al pan, pan'' "A mí me gusta hablar las cosas claras, 'pan, pan; vino, vino'. La redención del hombre reside exclusivamente en el acto sexual. [...] En la Magia Sexual reside la clave de todos los poderes. El Nirvana lo tenemos en los testículos, y el que quiera llegar a la alta iniciación tiene que tener una buena hembra y ser bien macho''.

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com