Re: [escepticos] Dios los crea y ellos... compiten

>Esta 'empanada' de creencias, según el Vaticano, se ha adaptado a las reglas
>del mercado y se ha convertido en un producto «surgido de la aplicación del
>marketing a un fenómeno religioso.

es divertido que el vaticano diga eso, cuando los santos y las festividades
en todos los sitios coinciden mas o menos con los dioses que habia antes
del critianismo o con las festividades de antes del cristianismo.. en
muchos casos. Lo cual no desmerece al cristianismo, porque una religion
tolerante, como un lenguaje tolerante, acepta y amolda en su seno las
"buenas ideas" externas y otras influencias.

de todos modos yo de estos temas no tengo ni puta idea