Re: [escepticos] off-topic

----Original Message Follows---- From: "Juanjo Carmena" <juanjoc en hotmail.com> Respuestas abajo, marcadas con ++++

A mi me da más miedo el analfabeto de Bush que el tirano de Sadam.

++++ ¿De verdad te crees la caricatura que pinta la tele sobre Bush?

Nooooo, si es un gran intelectual :-) Hasta hay páginas dedicadas a su obra y todo.

http://www.bushisms.com/index1a.html

¿Es esto una lista de gente que trata de aplicar la razón a lo que ve, o un sitio donde se comenta la telebasura? ¿Te parece razonable poner en el mismo plano al que manda durante 7 años en un país democrático que a un tiranuelo como este?

-Solo lleva 2 años, por suerte :-), pero su forma de llegar al poder es digna de un país bananero. Te recuerdo que la ultima palabra sobre el recuento de votos en Florida, la tuvo una mujer que había hecho campaña activamente por él. No soy objetivo lo sé, siempre he admirado a Al Gore :-) y no me gustó como ganó Bush.

No podemos confundir el debate, Bush no es USA. Hay muchísimas personas en USA que son detractores de Bush y no por ello son antiamericanos. Por cierto, la mayoria de los intelectuales no soportan a Bush, recomiendo la lectura de un artículo de Woody Allen, publicado pocos días antes de las elecciones presidenciales y que se titulaba "Votaré al soso". En España creo que lo publicó "El Mundo".

Te transcribo lo que dice de Bush la revista TIME de hace unas semanas(20 de enero de 2003). Entre otras lindezas dice:" A former cabinet minister in the British Conservative Party, Which is officially even more pro-american than Bush´s First Friend Tony Blair recently leaned over at lunch and described Bush as "terrifying","ignorant", "a prisoner of the religious right who believes God tell him what to do", "and like a child with a grenade with the pin pulled out". Claro que a lo mejor consideras a la revista TIME como telebasura o antiamericana :-)

Como ya he dicho en otro mensaje, si hay pruebas de que tiene armas de destrucción masiva, adelante, pero hasta ahora no han presentado ninguna convincente. ¿Porque los paises que apoyaron sin fisuras la guerra contra Irak en el año 90, son ahora tan reticentes a apoyarla?.

saludos

Vicente