Re: [escepticos] off-topic

  Hola:

El Domingo, 9 de Febrero de 2003 18:29, Juanjo Carmena tecleó:
> ++++ ¿Alguno de estos países ha invadido a un vecino por las buenas
> últimamente?

  ¿Cuenta la invasión de Afganistán?

> ++++ ¿De verdad te crees la caricatura que pinta la tele sobre Bush?
> ¿Es esto una lista de gente que trata de aplicar la razón a lo que ve,
> o un sitio donde se comenta la telebasura? ¿Te parece razonable poner
> en el mismo plano al que manda durante 7 años en un país democrático
> que a un tiranuelo como este?

  Pues a tenor de que uno de esos tiranos ha mandado a la silla eléctrica
a mucha gente, que se pasa por el forro las convenciones internacionales
sobre presos de guerra y que anda recortando derechos civiles a sus
ciudadanos a marchas forzadas... qué quieres que te diga. Que me alegra
que su mandato, al menos, esté delimitado. Pero eso no quita con que no
me guste un pelo y que, teniendo el cuenta el poder nuclear y militar de
EEUU, me cause peores pesadillas que Sadam.

> Está claro que Bush es hijo de su padre, pero el anterior presidente,
> el de la becaria, es un tío que nació en un barrio extremadamente
> pobre, que salió adelante a base de estudiar como un burro, de manera
> que vivía de las becas a pesar de ser un contrasistema (pacifista
> escaqueado en medio de la guerra del vietnam) y que acabó llegando a
> presidente. Díme otro país en el que pueda pasar lo mismo.

  Sin ir más lejos, España, Brasil, Polonia y tantos otros.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.