[escepticos] cannabis contra el cancer

Otra de investigacion & ciencia.

Un conocido mio siempre me esta insistiendo que el cannabis cura el cancer, pero que los gobiernos prohiben su uso porque su legalización les resultaría mala politica y economicamente... dejemos este segundo tema.

Pero ahora me viene: mira, aqui esta, en I&C! Y asi es, un pequeño articulo en el mes de febrero que anuncia resultados positivos contra tumores cerebrales inyectando canabina en el cerebro de ratones... no tengo ahora ese artículo, pero lo puedo conseguir. Cuenta en grandes rasgos que destruye preferentemente las celulas del glioma mas dañadas... no se mucho del tema...

¿Alguien tiene alguna opinion sobre el tema, o voy a tener que darle la razón?

Saludos,
Fernando
--

Fernando Gimeno Bellver.