Re: Re: [escepticos] off-topic(pero menos)

----- Original Message -----
From: "Ignacio Escolar" <ignacio en escolar.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 12, 2003 7:20 PM
Subject: Re: Re: [escepticos] off-topic(pero menos)

Ya voy entendiendo... Entonces, claro, el caso de Stalin debió ser una
'joint venture' entre el KGB/NKVD y la CIA... 'Los extremeños se tocan' que
decía de la Serna... Luego, también veo claro que lo de Abel y Powers, de
cuyo intercambio se han cumplido 40 años hace unos días, fue, y desde el
principio, otra 'joint venture'. Detrás de esto deben estar, realmente, los
Sabios de Sión. No se lo contaré a mi siquiatra, no vaya a ser que me cambie
la medicación y me haga povo, que uno es sicópata, pero no de la rama
paranoide...

Javier

J.S.

J.S.