[escepticos] Re: [] off-topic(pero menos)

El dom, 12-05-2002 a las 18:30, Tei escribió:
> Eloy Anguiano Rey wrote:

Te he dicho mil veces que no me envíes correos privados.

> Y en los paises comunistas gobiernan los obreros. Por ejemplo: China.

¿Quién ha dicho que sean democráticos?
Chico, ¿qué te pasa? ¿Tienes algún complejo con los comunistas? Es que
confundir democracia con comunismo es propio de fachosos.

> La idea de manzana no se puede tocar, y las manzanas concretas y
> tocables no son ideales.

Chorrada como una catedral. Si no sabes lo que es la democracia vuelve a
primaria a que te lo enseñen.

> decidir en que celda de la carcel te quieres meter no hace a los presos
> libres

Chico, sinceramente, no tienes ni idea de lo que hablas.

> En realidad yo queria criticar lo que tiene la instancia de imperfecto
> que lo aleja tanto de la idea de democracia que la falsea, sumado a que
> la misma idea no es tan brillante.

Sin comentarios.

> De echo, la misma idea puede que sea
> una mierda. No se si me ha salido medio mal... puede..
> ..en cualquier caso gracias por sus respuestas.

En efecto, puede que la democracia sea una mierda. Ya se te ve el calado
chiquitín.