Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.

Creo que para ver cosas "de verdad", es mejor un documental que una serie de televisiÛn/pelÌcula.

No, ya, eso es obvio. Yo me refería a que esa serie empezo siendo "realista" como CSI (aunque ya sabemos que un analisis de ADN no se hace en 5 minutos ni hace falta saber karate para ser arqueologo), pero empezaron a desvariar, con espíritus, maldiciones y reencarnaciones (sí, como siempre, TODO el mundo es reencarnacion de Cleopatra) y para mi perdió mucho interes.

øO te imaginas a Indiana Jones cavando? :-p

No. Para eso esta la cuadrilla de nativos, que nadie sabe quien les contrató, quien les paga, ni de donde sale ese dinero.

Saludos:

	Chema.

Fernando