Re: Re[2]: [escepticos] off-topic

Tei dixit:
entonces, ¿la mayor parte de la poblacion ha sido y es laica en Irak?

Pues no creo que sean todos sacerdotes, imanes, rabinos, popes lamas o lo que sea.

puede que mis argumentos esten desbalazados, sean pedestres, torpes y
toscos, pero este en particular no creo que este equivocado como dices

Pos si, esta herrado. Irak, como estado, es tan laico como España. Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN