[escepticos] *** Buffy et al.

El 19/02/2003 a las 14:05, Pau Garcia i Quiles <paugq en ono.com> dijo:

> No quería decirlo, pero después de leer esta respuesta tan
> políticamente correcta... lo que tiene Buffy es un par de poderosas
> (y blanditas) razones... y hasta aquí puedo leer ;-)

Para qué te voy a negar que me gusta Sarah Michelle Gellar; sería
mentira, aunque me gusta más cómo aparece en cine, más pulposa; en TV
se la encuentra un poco flaca.

De todos modos las que realmente me gustan son Charisma Carpenter
("Cordelia Chase") y Eliza Dushku ("Faith").

Aunque Willow (Alyson Hannigan) no está nada mal tampoco... (Que lo
diga Alexis Denisof, el novio --que interpreta a Wesley Windham-Pryce
en "Angel"--).

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o