Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.

Hola a todos

Pau Garcia i Quiles dixit:

> No quería decirlo, pero después de leer esta respuesta tan
> políticamente correcta... lo que tiene Buffy es un par de poderosas
(y
> blanditas) razones... y hasta aquí puedo leer ;-)

[J.L.] Bueno, sí, además de lo otro, Sarah Michelle Gellar está muy
buena (*) y el sexo y el terror son un matrimonio bien avenido como
ya sabía Franco (Jess, no Francisco) y más en el cine dirigido a
adolescentes (aunque Buffy la terminó viendo todo hijo de vecino sin
distinción de edades).
(*) Demostración de la afirmación (en modo fetichista) en:
http://www.actressgallery.com/sarah/index34.html

Abrazos

J.L.