Re[2]: [escepticos] off-topic

El miércoles, 19 de febrero de 2003 Javier escribió:
[escepticos] off-topic
> Los de Izquierda Republicana hasta te han redactado un escrito ad-hoc
> para que se lo envies a tu obispo.

El problema es que el bautismo es un "sacramento", y aunque para muchos hoy
en día sólo son ritos vacíos, para la iglesia son actos en los que
interviene dios "en persona". En el bautismo es dios el que te recibe. Tú
podrás renunciar a él y ellos podrán borrarte de sus bases de datos, pero
nunca admitirán que dios se equivocó al aceptarte; para la iglesia un
apóstata sigue siendo un católico.

Por cierto, ¿para qué apostatar pudiendo ser un hereje? (el bautizado que,
de forma pertinaz, niega -o duda de- un dogma de la iglesia). "Mola" más y
a lo mejor algún día nos queman y todo (yo es que, como Javier Krahe,
prefiero la hoguera)

Saludos,
Mauricio.