Re[2]: [escepticos] off-topic

Mauricio dixit:
El problema es que el bautismo es un "sacramento", y aunque para muchos hoy
en día sólo son ritos vacíos, para la iglesia son actos en los que
interviene dios "en persona". En el bautismo es dios el que te recibe.

Pues ya me recibio mal. Segun me contaron mis padres tuve una otitis de campeonato.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN