Re: Usos de la 'tele' (Era: Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.)

Hola Javier y Fernando (antes):
Yo veo estas series por TV de pago (acá lo llamamos "tv por cable").La TV
"abierta" es horrorosa.
Lo que buscamosen esas series es entretenimiento (como uno leería - si
quisiera- "el libro de los condenados " de Charles Fort ). No por ver Buffy
me voy a convertir en un crédulo del vampirismo o de los demonios, ni los de
la serie lo pretenden ya que el humor desalienta esa posible pretensión. Es
distinto que los X-files que deliberadamente fomentaban la credulidad.
No porque me guste el rock sinfónico (ej: Yes) me convertiré en un New Age.O
se puede ver y oír "Los maestros cantores de Nuremberg" poniendo a un lado
los insalubres aspectos ideológicos o leer "Taras Bulba" de Gogol riéndose
del grotesco antisemitismo del autor.
Confieso que empecé viendo Buffy por razones materiales que mi mujer
desaprobaría, pero la serie me ha ido gustando hasta disfrutarla
bastante.(en estos casos, si no la "sigues" no será lo mismo). Y también veo
Discovery, National Geographic y History channell (donde he descubierto
alguna que otra "perla magufa")
Pero es cierto, que el ser TV adicto me resta tiempo para la lectura. :-(
Yo también recomiendo "Jean de Florette "y "Manon del manantial"(así se la
conoce por aquí). Maravillosa.
Saludetes
Carolus magnus

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html