Re: Usos de la 'tele' (Era: Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.)

Personalmente prefiero ver Ángel, ya que puestos a razones materiales,
Cordelia y Fred, me resultan más monas que Buffy, pero me gusta más la
música y el "argumento?"...
CSI en sus dos versiones es transmitido aquí por Sony channell, puestos a
seguir series estoy viendo Andrómeda, Enterprise, Smalville y ahora que
arrancó, 24. Y ya es mucho, pero ayuda que se pasen subtituladas en el
idioma original...
Como decía Borges, "ese monstruo que Hollywood ha llamado el doblaje..."
Pero me lo aguanto para Discovery y National... Está viendo alguien "Nuestra
Galaxia" por >Discovery... está para grabarla y voy a ver si junto para un
videocasete y me grabo "Los seis experimentos que cambiaron el mundo"
Basta de cháchara, me voy a ver la tele...

saludos tontos de abuso de caja tonta...

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://www.geocities.com/pastranus/