Re: Usos de la 'tele' (Era: Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.)

Hola Claudio:
Ya que estoy asociando libremente, también te recomiendo un cuento largo de
Edgar A. Poe denominado "La incomparable aventura de un tal Hans Pfaall" no
porque sea de lo mejor que haya escrito Poe , sino porque es  un explícito
manifiesto escéptico. Por esas épocas había un sujeto que hacía
pseudociencia hablando de viajes a la luna en una revista científica de
Edinburgo. Entonces Poe escribió este cuento deliberadamente con "jerga
científica" como si fuera un hecho real para luego desenmascararse y mostrar
al lector el hecho de que  con apariencia de "científica" se puede inventar
cualquier historia pseudocientífica incluso en un "journal".
¿No te recuerda a Sokal?

Respondiendo a tu mensaje:
Ya he visto "Los seis experimentos que cambiaron el mundo" y están muy
buenos (por suerte para tí los están repitiendo). Lástima el doblaje (no
está en inglés) pero bien vale la pena  grabarlos.
El morbo me hace recomendarte (también de National Geographic)  "Enigmas de
los muertos" (ahí dieron el documental sobre la "granja de cadáveres").
En Discovery, los clásicos "Horizonte" y "Equinoccio".
Sobre las series, yo soy muy amplio: también incorporo a Cordelia y a Fred
(faltaba más) , pero le sigo siendo fiel a Buffy .
De las otras que nombras :"24" por supuesto; (que joya del suspenso!!)
"Enterprise" me gusta por ser seguidor de la saga de Star Trek , pero
prefiero "CSI" (ambas) y "Law and order" (las tres) (a mis espaldas lo tengo
a Grissom en un restaurante investigando el caso de un chef al que hicieron
picadillo : lo estoy grabando para verlo más tarde).
saludetes
Carolus magnus