Re: Re[4]: [escepticos] Carlo Frabetti

Hola JM :-)

K> Al parecer Frabetti lee y atiende a todos esos medios, así que...
K> Sinceramente, da igual el medio, lo que debe importar a cualquier crítico
K> o escéptico es la veracidad o no del hecho, lo demás es irse por las
K> ramas y
K> aquí lo que queda claro que este señor Frabetti justifica y *apoya* el
K> asesinato premeditado de inocentes basado a la "legítima defensa" de los
K> "pueblos".

JM
>Pues, qué quieres que te diga. Por lo que se ha puesto aquí, él dice
>que no. Y algo sabrá del asunto, digo yo. Me atrevo a pensar que sobre
>lo que él piensa sabe más que Mª Teresa Campos y, desde luego, que
>César Vidal.

Él podrá decir misa. Yo me fío sobre todo de lo que escribe en sus panfletos
http://www.nodo50.org/contraelimperio/
Con eso me basta. Hasta hace dos días no sabía nada de
este señor, aparte de ver su nombre en algun prologo de SF de Bruguera que
leía hace un montón de años. Como el parrafo que yo copié el otro día. Ve
directamente a las fuentes, ¿o es que no te basta con estas perlas?:

"Para que no hagan añicos
el mundo y no den más palos,
hay que acabar con los malos,
y los malos son los ricos."
                                      (nota de coña al margen: juntese esto
                                        con la ecuación de
                                        "a mayor pobreza mas religion" y la
hemos liao :-PP)

"Ya no queda más remedio:
por las buenas o las malas,
con razones o con balas,
hay que quitarlos de enmedio"

"Todo lo que fue lícito contra los nazis, será lícito contra quienes
promuevan y apoyen esta barbarie: la desobediencia, el boicot, el sabotaje,
la deserción, la guerrilla... Contra la guerra --contra esta guerra infame--
todo vale.
Cientos de millones de árabes y de musulmanes se convertirán en "bombas
humanas contra Estados Unidos", para decirlo con las palabras de Kim
Il-Chol. Y decenas de millones de occidentales (incluidos muchos
estadounidenses) los apoyaremos"

JM
>Por lo demás, ayer he visto, sin ir más lejos, a un presidente de
>gobierno (no un presidente de la República Española) que justificaba y
>apoyaba el asesinato premeditado de inocentes basado en la legítima
>defensa de las naciones. No veo el motivo de escándalo.

No, si a mi lo único que me escandaliza es el doble rasero, por mi que le
den a Aznar y al Fabretti. Gente como esta es la que da alas a los halcones
No entiendo la defensa que se hace de este tipo,
que defiende lo indefendible, y si no repásese sus artículos en la citada
web. Lo del Pais Vasco y la tortura como la peor forma de terrorismo la
verdad que huele mal. Lo decía el propio Frabetti, los enemigos de mis
enemigos no tienen por que ser mis amigos, es una lógica engañosa.

Saludos

Carlos