Re[4]: [escepticos] Carlo Frabetti

Hello Kepler,

K> Hola JM

K> No entiendo ¿Y el Frabetti este sí que da la talla?

A Frabetti no lo conozco. A los otros sí, y no dan la talla.

K>  ¿Y Gara?

En Gara he leído buenos artículos y pésimos artículos. Entre los
buenos, por ejemplo, una reseña de una conferencia de la Dra. Martínez
Ochoa en la que se había dedicado a desmontar el mito de la ausencia
de romanización del País Vasco. Frente a lo que cabría esperar, el
redactor de Gara (no recuerdo quién era, su nombre no me decía nada)
no se escandalizaba sino que asumía los hechos presentados con toda
naturalidad, alegrándose de que la historia del País Vasco se fuese
despojando de mitos anticientíficos. Toda una sorpresa, la verdad, que
me hizo recordar que las cosas no suelen ser monócromas.
Entre los malos, los de Martínez Lizarduikoa, un delirante profesor de
filosofía de la ciencia en el País Vasco. Mis críticas a sus artículos
me han valido ser insultado reiteradamente por algunos radicales
independentistas que andan por la red adelante.

K> Al parecer Frabetti lee y atiende a todos esos medios, así que...
K> Sinceramente, da igual el medio, lo que debe importar a cualquier crítico o
K> escéptico es la veracidad o no del hecho, lo demás es irse por las ramas

Pues de eso se trata. Un señor como César Vidal, que miente hasta en
su curriculum, no puede probar la veracidad de nada.

K> aquí lo que queda claro que este señor Frabetti justifica y *apoya* el
K> asesinato premeditado de inocentes basado a la "legítima defensa" de los
K> "pueblos".

Pues, qué quieres que te diga. Por lo que se ha puesto aquí, él dice
que no. Y algo sabrá del asunto, digo yo. Me atrevo a pensar que sobre
lo que él piensa sabe más que Mª Teresa Campos y, desde luego, que
César Vidal.

Por lo demás, ayer he visto, sin ir más lejos, a un presidente de
gobierno (no un presidente de la República Española) que justificaba y
apoyaba el asesinato premeditado de inocentes basado en la legítima
defensa de las naciones. No veo el motivo de escándalo.

Saludos

JM

PS: Vuelvo al principio. Decías: "No entiendo". Pues mira: lo primero
que hay que hacer en todo proceso es buscar fuentes fiables. Y ni
César Vidal, ni Mª Teresa Campos, ni Libertaddigital lo son. El señor
ése del que discutís no es una fuente en este caso, sino el objeto que
se estudia.