Re: Re[2]: [escepticos] off-topic

>Por cierto, ¿para qué apostatar pudiendo ser un hereje? (el bautizado
que,
>de forma pertinaz, niega -o duda de- un dogma de la iglesia). "Mola" más
>a lo mejor algún día nos queman y todo (yo es que, como Javier Krahe,
>prefiero la hoguera)

Apostatar es útil porque la ICAR recibe dinero del Estado Español en
función del número de fieles que tiene "registrados" (=que no han
apostatado ni están excomulgados). Ésa es una de las razones por las
que la ICAR no hace una limpieza masiva de registros y se queda sólo con
los católicos practicantes activos: perdería pelas.

Por mi parte, creo que cualquier uso (hacer carreteras, construir
hospitales o simplemente hacer cartelitos de propaganda) que se le dé al
dinero que les correspondería por tenerme fichado es mejor que el que le
daría la ICAR.

Se puede encontrar bastante información sobre cómo conseguir que la
ICAR acepte tu solicitud de apostasía en
http://perso.wanadoo.es/estudioateo/apostasia/apostasia.htm (es fundamental
enviar la cartita, dejar pasar algo de tiempo y comprobar que de verdad te
han borrado... tienen tendencia a "olvidarse" y no hacerlo).

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer de Telecomunicacions