Re: [escepticos] off-topic

----- Original Message -----
From: "Julius Tanatos" <juliustanatos en data54.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 19, 2003 8:53 PM
Subject: Re: [escepticos] off-topic

> No sólo violan la Ley 15/99 de Protección de Datos de Caracter Personal
sino
> que también las leyes que regulan la pertenencia a una asociación y la
> obligatoriedad de tener mecanismos para dejarla cuando se desee.

Entonces, si se niegan a borrarte como hace este arzobispo, ¿se les puede
obligar legalmente?

También me llama mucho la atención lo que se ha dicho sobre dineros y número
de fieles. Normalmente cuando en los medios se habla del número de católicos
se citan encuestas, no registros parroquiales. ¿Es cierto que la ICAR recibe
dinero público en función de los registros que ellos mismos mantienen?

Saludos sorprendidos

Goyo