Re: [escepticos] off-topic

On 20/02/2003 at 9:55 Goyo wrote:

> [...]
Personal
>sino
>Entonces, si se niegan a borrarte como hace este arzobispo, ¿se les
puede
>obligar legalmente?

Sí. No sólo eso, sino que puedes poner una queja (anónima o no) en la
Agencia de Protección de Datos (http://www.agenciaprotecciondatos.org) y
se les cae el pelo. Las multas por violar la Ley de Protección de Datos
son de órdago...

Claro que vete a saber si la ICAR no tiene algún tratamiento especial
ante la APD... (no me extrañaríal, pero tampoco se pierde nada poniendo
la queja :-)

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer de Telecomunicacions