[escepticos] Programas de divulgación en la radio

	Hola a todos:

	Buscando programas de divulgación en la televisión (normal y corriente,
es decir: cadenas públicas y privadas que se reciban sin necesidad de
satélite) me he dado más o menos por vencido (los documentales de la 2,
el programa Redes, algún documental que echan en Telemadrid los jueves
por la noche y alguno más del Plus, pero poco más), así que me he puesto
a mirar programas de este tipo en la radio (AM, FM), pero estoy bastante
perdido.

	Bueno, la verdad es que no tengo televisión en mi habitación y la radio
la tengo muerta de asco (desde que quitaron Gomaespuma... aunque "No
somos nadie" parece que no está mal del todo después de todo, quizá
hasta lo eche de menos si lo quitan), y no se me ocurre por donde
empezar a buscar.

	¿Alguien conoce programas de divulgación en la radio? A ser posible,
que no sean emisoras locales :-)

	Saludos:

	Chema.
--
E-mail: rinzewind en eurielec.etsit.upm.es
GnuPG key ID: 2948FA19 | wwwkeys.eu.pgp.net