Re: [escepticos] off-topic

----- Original Message -----
From: "Julius Tanatos" <juliustanatos en data54.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 20, 2003 11:37 AM
Subject: Re: [escepticos] off-topic

Personal

> No creo que se pueda (....)
(...). En la declaración de la renta
> existe dos casillas, una para dar un tanto por ciento (0,5 creo recordar)
> la ICAR y la otra casilla para dárselo a diversas asociaciones. No
recuerdo
> el porcentaje de quienes marcan la casilla de la ICAR pero es muy pequeño,
> también hay que tener en cuenta que mucha gente hace su declaración en una
> gestoría y ésta pone, normalmente, la señal en la casilla de la
ICAR.(.....)

Saludos a todos:

Llevo un tiempo de "oyente" en esta lista, y normalmente no participo y me
dedico a aprender todo lo que puedo. Pero esta afirmación de que en las
gestorias (precisamente me dedico a hacer rentas en una gestoria) ponemos
normalmente la cruz en la ICAR me sorprende/intriga. Yo, por obligación
profesional, lo pregunto, y solo la pongo si el cliente me lo dice, y te
aseguro que en mi caso son pocos, por supuesto que si me dicen "tu mismo" la
equis va en la otra casilla.
Por mi tendencia esceptica, en los cursillos y conferencias en la que
coincidimos varios miembros del colegi de gestores, se lo he preguntado a
colegas y todos los que yo he consultado hacen lo mismo, también debo decir
que muchas gestorias tienen una cierta imagen "opusiana" y esto puede
inducir a que la gente pueda pensar que es cierta la afirmacion que has
hecho.

Resumiendo en las gestorias se pone la equis donde indique el cliente.

Atte. Joan Abellàn i Gómez
jabellan en gestores.net