Re: [escepticos] off-topic

----- Original Message -----
From: "Joan Abellàn i Gomez" <gbernils en mugenat.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 20, 2003 4:06 PM
Subject: Re: [escepticos] off-topic

> Resumiendo en las gestorias se pone la equis donde indique el cliente.

Personalmente no pretendía generalizar. Sólo una vez me hizo la declaración
un gestor y la puso por su cuenta. Ni siquiera sé si lo tiene por costumbre
y lo más probable es que lo hiciera de buena fe, conoce a mi padre y sabe
que él sí suele marcar esa casilla. Pero el caso es que no me preguntó.

Seguro que la mayoría de los gestores no hacen cosas así. Es una manera
tonta de buscarse problemas.

Saludos

Goyo