Re: [escepticos] off-topic

El Jue 20 Feb 2003 16:06, Joan Abellàn i Gomez escribió:
> [...]

Eso sería lo ideal. En los casos que yo conozco, a mi me ha pasado, han puesto
la equis en la de la ICAR sin preguntar. A mi padre, ya falleció, también se
la ponían y no sé si creía en Dios pero seguro que no le daría el dinero a la
ICAR. Todo esto depende mucho de la gestoría a la que vayas, se da mucho en
las más antiguas. Puede ser que se haga con la mejor intención, es decir, con
la de no molestar al cliente con una pregunta que posiblemente, y sobre todo
en los casos de personas mayores, no va ha saber contestar o le va a costar
trabajo decidirse.
De todas formas da lo mismo ponerla en una o en otra, la ICAR va ha recibir lo
mismo, eso de la equis es sólo un engañabobos para hacer creer  a la gente
que cumplen la legalidad.

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117