[escepticos] Re: [escepticos] Re: Sin ETA lucharíamos mejor (by Santiago alba)

Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com>
>Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

La afirmacion extraordinaria seria para mi la de "Los valores se infunden en
la escuela".

Y una prueba nada extraordinaria pero que apoyaria mi tesis: Cualquier
español que tenga entre 45 y 65 años ha tenido una educacion totalmente
imbuida de valores del franquismo, y acaso esta gente tiene siquiera
mayoritariamente estos valores?

Sprinks