Re: [escepticos] Re: Sin ETA lucharíamos mejor (by Santiago alba)

El Sáb 22 Feb 2003 01:45, Víctor R. Ruiz escribió:
>   Hola:
>
> El Sábado, 22 de Febrero de 2003 00:37, Aitor Irizar tecleó:
>
>   Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Efectivamente Victor, efectivamente.

Aun queda por demostrar que son las escuelas e ikastolas del país vasco las
que adoctrinan a los jóvenes en favor de ETA.

Mi hija va a una ikastola y no le están inculcando ningún odio a España, es
más, España es su país (más de uno del PNV se escandalizaría), mi hermano fue
a ikastola y es claramente no-nacionalista, en mi colegio los curas
adoctrinaban a favor de ETA y yo también soy no-nacionalista, y así un largo
etc...

También nos encontramos gente de modelo A (sólo castellano) que es proetarra
¿que es lo que falla entonces? (a mi no me mireis, que no lo se).

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X
"Sí a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com